Posteado por: PhObOs | 19 marzo 2010

La excusa agrava la falta

Algunos ejemplos prácticos de uso diario.

-Estaba así cuando llegue

-Pensé que era gratis

-Nunca me dijo que era casada

-Si pasaba piola por mina

-No sabia que era delito

-Solo es la puntita

-A mi me mandaron nomas

-A mi que me registren

-Yo no fui, fue la secre

Mi no habla espanyol

-Hoy mejor que no, me duele la cabeza

-… Pero si la carne es débil

-Ella me busco, yo no hice nada

-hey!, si uno no es de fierro

-Nunca pensé que fuera tan caro

-Me dijiste que no dolía

-que paso? estábamos tan bien

-No sabia que era tu hermana

-No se como llego a  mis manos

-…Si no vamos a hacer nada que tu no quieras

-…Como amigos nomas

-Quiero estar solo (a)

-No eres tu, soy yo

-Pero si ni lo toqué

-Eso no es mio, se lo estaba cuidando a un amigo.

-No sé, si yo vengo recién llegando.

-Que raro, primera vez que me pasa.

-No es mi culpa, fue el nuevo.

-Como?, no entiendo, me repite la pregunta.

Alguno mas?… aporte con su excusa chanta

ChileNOpina

Responder

Categorías

