Posteado por: PhObOs | 8 noviembre 2009

Bienvenido a ChileNOpina

Este proyecto busca generar un espacio en el cual TÚ puedas expresar tu opinion sobre distintas contingencias, siempre con el buen animo de buscar un bien común, porque de las buenas ideas nace los grandes cambios. No estamos reinventando la rueda, sabemos que existen otros espacios de opinion y critica, constructiva o destructiva, pero critica al fin. Nosotros apostamos a la nuestra, fuera de cualquier postura, hablando simplemente desde nuestra perspectiva como habitantes de este país. Alguna vez leí en un blog, que si el mundo tubiera democracia, habrian mas de 50.000 partidos politicos, nosotros nos sumamos a las paginas con esa convicción, que no importa cuantas, importa el contenido.

Asi que querido lector, queremos que te hagas activo, o asiduo a esta lectura. No somos cientistas politicos, ni grandes intelectuales o movilizadores de masas, tampoco criticos literarios, de musica o de espectaculos, solo somos un grupo de jovenes que creemos en la critica que se construye, no importa si es politica, no importa si es tecnologia, no importa siquiera si son los precios que cobran por un concierto o un disco, o el aporte de una opinion o una recomendación, un punto de vista sobre el cual todos podamos opinar y soñemos en que por un minuto, podemos apuntar y opinar, reclamar, discutir, gritar e incluso patalear sobre ello, con voz y con voto.

Puede que esto parezca como un blog sin una linea definida, y en consecuencia es eso, porque la linea editorial somos todos y a la vez ninguno, tal cual es la vida.

En consecuencia, esto es ChileNOpina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: